top of page

Roque Libros, la puerta para publicar en Amazon

En abril de 2020, cuando había terminado de escribir mi sexto libro, “Cuba, el éxodo del 80” y me disponía a buscar editorial, mi esposa me sugirió que me autopublicara. Le tomé la palabra y esa misma semana salió el libro en Amazon.

Al ver los resultados, me dije: ¿por qué no hacer realidad el sueño de muchas personas que están deseosoas de publicar su libro y no tienen cómo hacerlo? Y empecé esa nueva aventura de editar y hacer la maquetación, diseño de portada y gestión del ISBN, pero dejando al autor como dueño absoluto de sus regalías que recibe directamente de Amazon. De abril a abril han sido 26 libros: 3 de Gladys Pérez, 3 de la Dra. Olga Portuondo, historiadora de Santiago de Cuba; 2 de Reinaldo Cedeño y 2 míos, y otros 16 de libros de autores nóveles.A todos ellos y las demás personas que me han acompañado en los nuevos derroteros con Roque Libros, mil gracias. (Ver más abajo el listado de libros publicados)


Desde ROQUELIBROS quiero entrar en contacto con los lectores de mis libros nacidos de mis experiencias audiovisuales. Tanto Como Cuba puso a bailar al mundo como Cartas de una Madre están basados en historias contadas primero en la radio y luego en el cine en formato de documental, un soporte que me apasiona.

En estas páginas encontrarás reseñas de mis libros y los de otros autores, artículos aparecidos en la prensa, la visión de los críticos, las valoraciones de los lectores y todas las herramientas para acceder a los libros, tanto en formato electrónico como impreso.

Espero tus comentarios.






Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page